purina-one-28-day-challenge-dog

RECIBE TU BOLSA GRATIS DE ALIMENTO PARA PERROS PURINA ONE

Cuando alimentes a tu perro con Purina ONE, notarás una mascota saludable en 28 días o menos. Además, al participar en el Reto de 28 Días, ¡recibirás una bolsa gratis de Purina ONE por tiempo limitado! Súmate a las más de 500,000 personas que han aceptado el reto para ver una diferencia en su mascota.  Podrías notar una energía vital, un pelo brillante y hasta ojos luminosos, además de dientes y encías fuertes y sanas. ¿Qué diferencia notarás tú?

ACEPTA EL RETO DE 28 DÍAS Y RECIBE UNA BOLSA DE PURINA ONE GRATIS

Completa la información a continuación y te enviaremos por correo postal un cupón para una bolsa gratis.

* Required Field
  • Al darle clic a "Recibe tu Bolsa Gratis", certifico que he leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad y nuestros anuncios.

  • Hasta agotar existencias. Una bolsa por vivienda. Una (1) bolsa gratis (de hasta $9.99) de alimento seco para perros o gatos de Purina ONE

NOTA LA DIFERENCIA EN 28 DÍAS
28-day-challenge-dog

Día 1+:
Club de los tazones vacíos

Desde el primer tazón lleno de alimento seco Purina ONE para perros, podrías notar a tu perro más entusiasmado a la hora de la comida, gracias a los trocitos tiernos y carnosos y a la carne real nuestro ingrediente principal *.


*excluye Sensitive Systems Formula

28-day-challenge-carrot-line
28-day-challenge-

Día 7+:
Energía vital

La nutrición inteligente SmartBlend® ayuda a promover la energía vital de tu perro. Podrías verlo más juguetón y más feliz.

28-day-challenge-carrot-line
28-day-challenge-dog-day-14

Día 14+:
Alta absorción de nutrientes

Las fórmulas secas de Purina ONE son altamente digeribles y promueven una alta absorción de nutrientes, para que estos surtan efecto en tu perro.

 

*excluye Healthy Weight Formula 

28-day-challenge-carrot-line
28-day-challenge-day-21

Día 21+:
Ojos luminosos y pelo brillante

Gracias a los ácidos grasos omega-6, las vitaminas y los minerales presentes en PURINA ONE, notarás ojos limpios y alertas, así como también una piel y un pelo saludables.

28-day-challenge-carrot-line
28-day-challenge-dog-day-28

Día 28+:
Articulaciones saludables, dientes fuertes, músculos fuertes y sistema inmunológico fuerte

El alimento para perros de alta calidad en forma de bolitas crujientes ayuda a marcar una diferencia que podrás notar al final del reto.

satisfaction-guaranteed-or-your-money-back
SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Si no quedas satisfecho con el alimento para perros Purina ONE, te devolveremos el precio de compra. Recorta el recuadro “Best If Used By” (Usar antes de) de la bolsa y envíalo dentro de un plazo de 60 días a partir de la fecha impresa en tu recibo original, junto con el recibo, con el precio indicado en un círculo, una breve explicación de por qué no quedaste satisfecho con el producto y tu nombre y dirección (no se aceptan apartados postales) a: 

Satisfaction Guarantee
Office of Consumer Affairs
PO Box 2530
Largo, FL 33779

Oferta válida solo en Estados Unidos, APOs y FPOs.

CALIFICACIONES Y COMENTARIOS

stars

"…Estoy muy feliz con los resultados. Mi perra suelta mucho pelo y definitivamente he notado una diferencia en el pelaje y la piel desde el inicio del reto…" -- Southronmann, MS

stars

"…En apenas un mes mi perra tiene un pelaje mucho más brillante y mucha más energía… mi única queja es que quisiera haber usado esta fórmula antes…" -- JessicaRCM, Atlanta, GA

stars

“…My dog just seemed to feel better and was more happy/giddy. His fur seemed to appear more shiny and healthier towards the end of the 28 day challenge…” -- wpetzl7, Indianapolis, IN